Radio Amistad

[

Listen Live

]

Radio Televisión Amistad está compuesta por cristianos nacidos de nuevo que hemos entregado nuestra vida al Señor Jesús. Todos los que participamos en este Ministeroo hemos decidido servir al Señor predicando su Palabra a través de las ondas. En los diferentes departamentos, la meta suprema es Glorificar a nuestro Dios. No se trata de un simple trabajo. No lo hacemos por dinero; lo hacemos por amor al Señor y a su Obra. Sin esta motivación difícilmente se podría permanecer y servir de la forma correcta. Por ello, es nuestra oración que cada uno... See more

Barcelona FM|107.9
(+34)693800865
Apartado 269 08211-Castellar del Vallés (Barcelona) España
last update
[2023-01-25 19:02:01]
Radio Televisión Amistad está compuesta por cristianos nacidos de nuevo que hemos entregado nuestra vida al Señor Jesús. Todos los que participamos en este Ministeroo hemos decidido servir al Señor predicando su Palabra a través de las ondas.

En los diferentes departamentos, la meta suprema es Glorificar a nuestro Dios. No se trata de un simple trabajo. No lo hacemos por dinero; lo hacemos por amor al Señor y a su Obra. Sin esta motivación difícilmente se podría permanecer y servir de la forma correcta. Por ello, es nuestra oración que cada uno de nosotros sepamos valorar nuestro trabajo en la Obra, y nunca perdamos la visión que se nos ha encomendado: ganar almas para el Señor y ser de edificación a su Pueblo.

© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,13:27:23)