Radio UNAD Virtual

[

Para la audiencia global en línea

]

La RUV inicia sus actividades en la Sede Nacional José Celestino Mutis de Bogotá – Colombia. Su primera emisión en vivo fue el 8 de marzo del 2007, con un homenaje al Dia Internacional de la Mujer. Desde este momento emprende a nivel local y regional con la realización de programas de orden académico, informativo, musical y de entretenimiento. En el año 2012 se inauguró su planta física con equipos de alta tecnología para grabación, montaje y emisión de productos radiales, al igual que espacios cómodos para invitados y comunidad en general. La ... See more

+57(1)344-3700
Calle 14 Sur #14-23 Barrio Restrepo Bogotá - Colombia
last update
[2023-10-15 04:36:51]
La RUV inicia sus actividades en la Sede Nacional José Celestino Mutis de Bogotá – Colombia. Su primera emisión en vivo fue el 8 de marzo del 2007, con un homenaje al Dia Internacional de la Mujer. Desde este momento emprende a nivel local y regional con la realización de programas de orden académico, informativo, musical y de entretenimiento.

En el año 2012 se inauguró su planta física con equipos de alta tecnología para grabación, montaje y emisión de productos radiales, al igual que espacios cómodos para invitados y comunidad en general.

La RUV desde sus inicios se ha caracterizado por evidenciar las diversas costumbres y riquezas regionales expresadas por medio del arte, los oficios, la literatura, la música, entre otros. Así mismo, ha promovido desde su accionar el acompañamiento de los procesos formativos de los estudiantes apoyando los cursos académicos. Hasta el momento cuenta con más de 100 programas diferentes realizados por la Comunidad Unadista en todo el país.

En el año 2014, RUV recibió un reconocimiento en el concurso realizado por la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER, obteniendo el 3 puesto frente a 42 emisoras de Centro y Sur América, con el capítulo “Movimientos de la NO VIOLENCIA”. Quito, Ecuador.

Radio UNAD Virtual hace parte de la Red de Radio Universitaria de Colombia RRUC. Actualmente está conformada por 82 emisoras - 60 universidades - 21 ciudades capital - 11 municipios.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,15:18:52)