Radio Dorado FM

[

Dorado FM en Corrientes Capital - 24 Hs Chamamé

]

Cumpliendo ampliamente con todas las actividades culturales de la región en todas sus formas, logrando hoy sin dudas ser la referencia más importante como medio de difusión este aspecto. Teniendo como base fundamental el legado que dejara el creador de la emisora Don Duilio Blas Aponte, Dorado FM ex Alternativa Comunitaria desde hace 25 años viene prolongando la idea de lucha y responsabilidad, logrando así el reconocimiento social lo que no ubica entre los medios culturales más importantes de la provincia y gracias a la red de Internet poderse... See more

Corrientes FM|98.3
San Lorenzo FM|98.3
+54379439-1911
Buenos Aires 610 - Corrientes - Argentina
last update
[2023-12-28 06:12:34]
Cumpliendo ampliamente con todas las actividades culturales de la región en todas sus formas, logrando hoy sin dudas ser la referencia más importante como medio de difusión este aspecto.

Teniendo como base fundamental el legado que dejara el creador de la emisora Don Duilio Blas Aponte, Dorado FM ex Alternativa Comunitaria desde hace 25 años viene prolongando la idea de lucha y responsabilidad, logrando así el reconocimiento social lo que no ubica entre los medios culturales más importantes de la provincia y gracias a la red de Internet poderse expandir hacia todas las latitudes. Siendo una de las primeras FM de la Provincia de Corrientes y atravesando por diferentes vicisitudes propias de la historia de una emisora, hoy sigue vigente, aportando a la sociedad recursos necesarios para un crecimiento sano lleno de valores esenciales de esta región del mundo.

Gracias a la tarea cultural y preservación de valores genuinos se ha logrado importantes reconocimientos dan ejemplo de esto; los 3 años consecutivos de Premios Corrientes, 1er puesto al mejor stand de la Exposición Rural de Corrientes 2012, Premio Mario del Transito Cocomarola entre otras menciones importante en el medio cultural.

Con una gran infraestructura Dorado FM lleva a sus oyentes una exquisita selección del género Chamamecero además de hacer transmisiones en vivo de todas las actividades Culturales y Religiosas de toda la provincia; da cuenta de esto la transmisión en Vivo de todas las noches de la Fiesta Nacional del Chamamé durante cuatro años ininterrumpidos, Festival del Autentico Chamamé de Mburucuyá, Festival de Chamamé desde el Luna Park en la Capital Federal, Festival del Chamamé de Rio Brillante - Mato Grosso do Sul, en Brasil; además de no dejar de lado ninguna actividad local. También junto a la UNNE hemos promovido la Primer Cátedra de Mundial del Chamamé. En la actualidad ocupamos el puesto N° 10 en el Ranking Mundial y puesto N° 9 en la república Argentina lo que nos hace primeros en y únicos en nuestro género en la prestigiosa pagina web www.raddios.com quien nucléa a todas las radios más importantes del Latino-américa y el mundo.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,05:53:52)