Radio Cien

[

La primera radio de Rivera, para el Mundo

]

Desde Comunidad Mansilla Sta. Isabel Rivera Uruguay para el Mundo....no importa donde estés …... Radiocien, Emisora integrada por un grupo de Profesionales jóvenes con experiencia, dedicados a brindar lo mejor de si a los oyentes, disfrutando con responsabilidad, la libertad de expresión e información que nos brinda nuestra querida República Oriental del Uruguay. Radiocien, pionera en la comunicación con el mundo, siendo la 1º Radio de Rivera en transmitir ON LINE , dándole a los Riverenses en el exterior, la posibilidad de estar más cerca, com... See more

Rivera FM|105.3
+59846238091
Mansilla 389RO Rivera Uruguay
last update
[2023-10-24 08:36:48]
Desde Comunidad Mansilla Sta. Isabel Rivera Uruguay para el Mundo....no importa donde estés …...

Radiocien, Emisora integrada por un grupo de Profesionales jóvenes con experiencia, dedicados a brindar lo mejor de si a los oyentes, disfrutando con responsabilidad, la libertad de expresión e información que nos brinda nuestra querida República Oriental del Uruguay.

Radiocien, pionera en la comunicación con el mundo, siendo la 1º Radio de Rivera en transmitir ON LINE , dándole a los Riverenses en el exterior, la posibilidad de estar más cerca, compartiendo alegrías y tristezas de su tierra natal.

Con una programación variada, compuesta de, Noticias (locales, nacionales e internacionales),Espacios especiales con la Comunidad, Nuestro Canto Latinoamericano, Éxitos del Momento (lo que suena en las principales capitales), Oldies (60, 70, 80 , 90…), Deportes (cobertura de los principales torneos, locales nacionales e internacionales).

Encuestas realizadas demuestran que, RADIOCIEN 105.3 es la más escuchada en todos los horarios, por hombres y mujeres, de todas las edades y clases sociales.-

Por esto y más, radiocien es sin lugar a dudas, el medio de comunicación, que más serca de la comunidad esta -

Sonido, SIN LÍMITES...en nuestra web www.radiocien.com por la cual on line, desde Enero del 2005, transmitimos las 24 horas para el mundo.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,16:33:09)