Radio El Libertador 1210 AM

[

Una radio para todos

]

Radio El Libertador es un medio de comunicación que se destaca por cinco palabras: COMUNICACIÓN A través de un dinámico equipo de periodistas y profesionales buscamos informar a la audiencia, y a la vez recibir una constante retroalimentación estando siempre en contacto, formando así una familia radial. CALIDAD A través de un contínuo control y ajuste del contenido de la programación como también mediante la innovación tecnológica perseguimos la excelencia. CAMPO Dada la ubicación geográfica y el largo alcance que goza la radio, cubriendo práct... See more

Vergara AM|1210
+59844582917
3367+CGQ, 33002 Vergara, Departamento de Treinta y Tres, Uruguay
last update
[2023-11-26 07:12:54]
Radio El Libertador es un medio de comunicación que se destaca por cinco palabras:

COMUNICACIÓN

A través de un dinámico equipo de periodistas y profesionales buscamos informar a la audiencia, y a la vez recibir una constante retroalimentación estando siempre en contacto, formando así una familia radial.

CALIDAD

A través de un contínuo control y ajuste del contenido de la programación como también mediante la innovación tecnológica perseguimos la excelencia.

CAMPO

Dada la ubicación geográfica y el largo alcance que goza la radio, cubriendo prácticamente todo el noreste del territorio nacional es lógico y necesario brindar todo el apoyo posible a la gente de campo, al desarrollo del campo y al respeto por el campo en la conciencia nacional.

CULTURA

Pensando en las palabras del filósofo José Ortega y Gasset, “La vida sin cultura es barbarie” fomentamos todo lo que realce la cultura de nuestro suelo.

CRISTO

Movidos por la convicción de que sin él la vida, la historia y todo hombre ha perdido su ancla, tenemos a la Biblia como fundamento inamovible, En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,06:54:35)