Radio Carolina

[

Listen Live

]

Carolina es una estación de radio ubicada en el 99.3 MHz del dial FM en Santiago de Chile, que inició sus transmisiones el 24 de noviembre de 1975. Desde sus inicios se caracterizó por tener una línea musical dirigida a un público juvenil, la cual solamente podía ser escuchada en discotecas debido a que las pocas estaciones que existían en aquellos años, tenían una tendencia más ligada a lo adulto y selecto. El nombre "Carolina" se debe al primer director ejecutivo de la estación, César Antonio Santis, quien decidió bautizar la radio con el nom... See more

Santiago FM|99.3
5717070
Santa Maria 2670 Providencia Santiago
Carolina es una estación de radio ubicada en el 99.3 MHz del dial FM en Santiago de Chile, que inició sus transmisiones el 24 de noviembre de 1975.

Desde sus inicios se caracterizó por tener una línea musical dirigida a un público juvenil, la cual solamente podía ser escuchada en discotecas debido a que las pocas estaciones que existían en aquellos años, tenían una tendencia más ligada a lo adulto y selecto.

El nombre "Carolina" se debe al primer director ejecutivo de la estación, César Antonio Santis, quien decidió bautizar la radio con el nombre de su primera hija. El ya tradicional logotipo de la chinita, fue escogido como símbolo de la buena suerte.

Cabe señalar que Santis fue nombrado, pero nunca asumió su cargo por una diferencia que tuvo con el Gerente de la radio Raùl Tarud.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,00:14:51)