Radio La Voz De Yungay

[

La Radio que llega Más

]

Radio la Voz de Yungay nace en la primavera del año 1989 como una respuesta clara a las necesidades de la comunidad de ser informada, de contar con entretención sana y de tener un acceso fácil y directo a la cultura. Esta emisora, que guía sus pasos firmes en la senda del beneficio social de nuestra gente, posee el reconocimiento de entidades e instituciones de envergadura nacional, como es el caso de los diversos gobiernos nacionales, regionales, provinciales y comunales que han desfilado por nuestra vida política actual y pretérita. Asociacio... See more

Yungay FM|102.7
+5642680088
Villa Benitez, n° 2, Yungay – Provincia de Ñuble VIII Región del Bio Bio – Chile
last update
[2023-12-08 05:40:38]
Views:
17
2024-01-29 00:05:04
Escuchando desde Letonia
Reply
Report
Radio la Voz de Yungay nace en la primavera del año 1989 como una respuesta clara a las necesidades de la comunidad de ser informada, de contar con entretención sana y de tener un acceso fácil y directo a la cultura.

Esta emisora, que guía sus pasos firmes en la senda del beneficio social de nuestra gente, posee el reconocimiento de entidades e instituciones de envergadura nacional, como es el caso de los diversos gobiernos nacionales, regionales, provinciales y comunales que han desfilado por nuestra vida política actual y pretérita.

Asociaciones gremiales, partidos políticos de todas las inspiraciones, empresas, industrias y comerciantes, han reconocido en La Voz de Yungay su pluralismo y objetividad. El continuo contacto con parlamentarios de las más diversas bancadas, y la buena relación que nos caracteriza con ellos también sirve de testimonio manifiesto de lo antes expresado.

Nuestra emisora, en los 33 años de vida se ha logrado posicionar en las más altas esferas de la tecnología y la información, siendo esto reconocido constantemente, entre otros, por el ente que aúna a todos los medios radiales de importancia del país como lo es la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI).

El interpretar a cada uno de nuestros auditores y el brindarles un servicio del más alto nivel han conducido a nuestra radioemisora más allá de las fronteras alcanzadas por sus ondas radiales, trayendo a cada hogar eventos tales como el Festival de la Canción de Viña del Mar, el Festival Mexicano Guadalupe del Carmen de Chanco, el Gran Champion de Chile desde Rancagua, etc.

Como nuestro nombre lo señala somos la voz de los Yungayinos, es por ello que donde sea que un yungayino haga noticia o destaque de alguna manera, su radio, estará transmitiendo las alternativas de dichos acontecimientos. Lo anterior nos ha llevado con nuestros equipos a ciudades tan distantes como Arica apoyando a nuestros Campeones Nacionales de Cueca, como a Puerto Varas dando fuerza a nuestros representantes en el Concurso Nacional Mini Infantil de nuestra danza nacional.

Hemos estado y seguiremos estando en donde Yungay nos necesite, ya sea en el deporte o en la cultura, en la noticia o en la entretención. Estaremos, como hemos estado siempre en los festivales de comunas cercanas como la Espiga de Yungay, el Arcoiris de Huepil, el Cóndor de Tucapel, Agua y Sol de Antuco, el Avellano de Polcura, Ecos del Dañicalqui de Pemuco, etc.

En el deporte seguiremos acompañando a nuestras selecciones, y a cada Club Deportivo yungayino que nos represente en las diversas competencias.

En cultura, continuaremos siendo la Voz de la Feria Costumbrista de Yungay, de la celebración de la tradicional Esquila, de la Cueca y de todo lo concerniente a rescatar nuestras raíces y tradiciones.

En entretención, seguiremos promocionando las diversas actividades planificadas en las diversas comunas en donde nuestras ondas son escuchadas, estaremos en la Semana Yungayina, en la Semana Pemucana (Pemuco), Cabrerina (Cabrero), como ya hemos estado difundiendo todas y cada una de sus actividades. Seguiremos en Huepil y Tucapel brindando difusión a sus actividades también.

Como antes fuera señalado, el servicio a la comunidad y el bienestar de esta, han sido para La Voz de Yungay la piedra angular de su estructuración, pues como medio de comunicación social hemos asumido el rol que nos corresponde participando y apoyando cada campaña social que nos solicita ayuda y las que han surgido desde el propio seno de nuestra emisora. Teletón, Bomberos, Discapacitados, Club de Rehabilitados, Club de Enfermos Crónicos, Campañas Gubernamentales y de las ONG (organizaciones no gubernamentales), Colectas Nacionales, etc, son sólo algunas de las campañas a las cuales hemos servido desinteresadamente y a las que prestaremos apoyo cada vez que lo requieran, compromiso asumido por nosotros desde nuestra primera emisión un día 28 de Noviembre de 1989.

Es nuestra Radio La Que LLega Más, no porque nosotros lo digamos, sino porque son los hechos irrefutables los que nos han ungido con ese honor y esa responsabilidad, que asumimos hace dieciocho años, y que hoy reivindicamos a cada momento, en palabras de nuestro Gerente: “A puro ñeque” (sólo con esfuerzo), pues como hombres de esta hermosa tierra, no podemos hacer las cosas de otra manera, sino con empuje, sacrificio y amor por nuestro Yungay y su gente.
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,00:16:29)