Radio Coral FM Stereo

[

Coral Fm Stereo 107.4 "Radio Comunitaria"

]

Coral FM transmite programas musicales basados ​​pop populares desde en toda la Colombia. En Colombia hay tantos cantantes de música pop populares disponibles que no son sólo es popular en Colombia, pero también muy popular para todo el mundo. Coral FM estéreo visión es ser una de las más querido oyente de radio en todo el Colombia por sus hermosas programaciones. Misión: Trabajar día a día en beneficio del Municipio de Arboletes, región y el país, con un personal altamente comprometido y preparado en las áreas: física, espiritual y emocional, ... See more

Arboletes FM|107.4
+573116933005
+573116933005
Cll 28 #30-67, Arboletes, Colombia
last update
[2024-01-15 10:04:00]
Coral FM transmite programas musicales basados ​​pop populares desde en toda la Colombia. En Colombia hay tantos cantantes de música pop populares disponibles que no son sólo es popular en Colombia, pero también muy popular para todo el mundo. Coral FM estéreo visión es ser una de las más querido oyente de radio en todo el Colombia por sus hermosas programaciones.

Misión:

Trabajar día a día en beneficio del Municipio de Arboletes, región y el país, con un personal altamente comprometido y preparado en las áreas: física, espiritual y emocional, capaz de corresponder a los grandes retos y responsabilidades que demande la audiencia.

Visión:

Ser en el 2025 la emisora líder en el norte de la región de Urabá, con una gran aceptación y credibilidad en su labor comunicativa, promotora del desarrollo local y regional mediante su programación pluralista y participativa basada en los principios que rigen la radio comunitaria en Colombia.

Valores:

• Amor por la profesión de comunicar y servir

• Respeto por la diversidad de pensamiento

• Responsabilidad En la comunicación clara y oportuna

• Identidad Ser única en su estilo de comunicar e informar
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-04-05,00:18:06)