Radio Venezuela Caracas

[

Informácion Donde Estés

]

Radio Venezuela es una estación de radio AM que utiliza tecnología digital para ofrecer una calidad de sonido superior en comparación con la frecuencia modulada (FM). Esto se logra a través de la emisión de señales de nuevos transmisores que comprimen la señal y la hacen más clara, manteniendo al mismo tiempo el alcance de AM, capaz de cubrir extensas áreas de terreno. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor información política, económica, social, deportiva, cultural, musical, de sucesos y de salud a nivel nacional e internacional a todos n... See more

Caracas AM|790
+582122868492
Avenida Rómulo Gallegos cruce con 1era Avenida de Santa Euduvigis, Torre KLM. Piso 12, Oficina C y D Frente a la Estación del Metro Parque del Este.
last update
[2024-03-18 05:42:53]
Radio Venezuela es una estación de radio AM que utiliza tecnología digital para ofrecer una calidad de sonido superior en comparación con la frecuencia modulada (FM). Esto se logra a través de la emisión de señales de nuevos transmisores que comprimen la señal y la hacen más clara, manteniendo al mismo tiempo el alcance de AM, capaz de cubrir extensas áreas de terreno.

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor información política, económica, social, deportiva, cultural, musical, de sucesos y de salud a nivel nacional e internacional a todos nuestros radioescuchas. Reconocemos la necesidad de los venezolanos de obtener información objetiva, analítica, actual e inmediata de fuentes creíbles.

En Radio Venezuela nos esforzamos por cubrir esta demanda, brindando noticias y análisis de calidad, así como una amplia gama de programación que busca satisfacer los gustos y necesidades de nuestra audiencia. Nuestra señal llega a todo el país, permitiéndonos llegar a un amplio espectro de oyentes y transmitir información relevante para la vida cotidiana de los venezolanos. [*]
© LogFM.com, 2009-2024 (2024-03-26,08:54:39)